Tapones de última generación
En José Combalía mantenemos un compromiso constante con la eficiencia de nuestro proceso de producción, invirtiendo continuamente en la adquisición de los materiales y tecnologías más avanzados del mercado. Con voluntad de conseguir la excelencia, establecemos rigurosos mecanismos de control para asegurar que cada uno de nuestros tapones cumpla con los estándares de calidad más exigentes.

Innovación continúa
Desde nuestra fundación en 1923, hemos reinvertido permanentemente en avances tecnológicos que han convertido nuestros tapones en los grandes referentes del mercado
Técnicos especializados
Contamos con profesionales calificados, expertos en la fabricación de tapones corona, que cuidan todos los detalles en cada una de las etapas de nuestro proceso de producción.
Maquinaria con tecnología punta
Disponemos de una maquinaria puntera capaz de dar una respuesta rápida, flexible, productiva y eficiente a las peticiones más exigentes de nuestros clientes.
Nuestras certificaciones
nos avalan


Innovación y desarrollo
para una ventaja competitiva
Tenemos claro que invertir en I+D es clave para generar una ventaja competitiva a largo plazo, por eso destinamos gran parte de nuestros recursos al desarrollo de innovaciones propias que aporten, desde la adaptación del diseño hasta su expedición, un valor añadido a la elaboración y calidad de nuestros tapones.